Hola soy el DR. KEITH JOHNSON

Hola soy el DR. KEITH JOHNSON

En el año 1992 me encontraba Pastoreando una pequeña Iglesia en una pequeña comunidad en los Estados Unidos. Después de varios años de trabajo intenso poniendo en práctica todas las técnicas que había aprendido en el seminario, me encontraba en un punto de total frustración, ya que por más duro que trabajaba, oraba, ayunaba por más campañas Evangelisticas que celebraba, no lograba ningún tipo de crecimiento en la Iglesia, por el contrario sufría división tras división. Luego de tres Años de desesperación total, justo cuando me encontraba a punto de rendirme, clamé al Señor como nunca antes en mí vida lo había hecho “Señor por qué no logro hacer que la iglesia crezca”. En ese mismo instante escuché la voz del Señor que me dijo. “Keith si tan solo aprendes a confiar en Mí, Yo te enseñaré como hacer crecer Mi Iglesia, solo confía y pon en práctica todo lo que te voy a enseñar”.

A partir de ese mismo momento, el señor empezó a Revelarme una de serie Principios prácticos y Estrategias ganadoras que me permitieron llevar la Iglesia de una congregación de 5 miembros a una que creció más grande que la comunidad en la cual estaba ubicada.

A raíz de este crecimiento comencé a recibir invitaciones de otros pastores que se encontraban en la misma posición que yo me encontraba en aquellos primeros Años, y deseaban que yo les ayudase a Empoderar a sus iglesias. En ese momento reconocí que Dios me había llamado a ayudar a Pastores ha Empoderar a la Iglesia y llevarla al cumplimiento de su Destino profético. Por los pasados 16 años Dios me ha usado para servir a un gran número de las Iglesias principales y más prestigiosas Iglesias alrededor del Mundo a experimentar un incremento Espiritual, Numérico, y Financiero.

En el año 2013 mientras me dirigía a predicar en una de las principales Iglesias de habla Hispana en la ciudad de Washington DC capital de los Estados Unidos, volví a escuchar la voz del Señor que me dijo, “Keith quiero que por los próximos 10 años te enfoques en mi Iglesia de habla Hispana”, me dijo que Él se prestaba a depositar su Favor sobre la Iglesia de habla Hispana en todo el Mundo y que los siguientes 10 años serían Años de Influencia, Impacto, e Incremento para Sus Pastores y para la comunidad Hispana.

El Señor me ordeno que tomase todas las herramientas y todo el material educativo que Él me había dado para ayudar en el empoderamiento de tantas Iglesias en los Estados Unidos y lo pusiera a disposición de la Iglesia Hispana, para asistirla en este tiempo de transición. Resulta impresionante como en apenas meses, Dios nos ha llevado a compartir con algunas de las Iglesias de habla Hispana de mayor influencia en Centro y Sur América. Sin duda estamos en la antesala de lo que será el mayor Empoderamiento de la Iglesia de habla Hispana del mundo y quiero invitarte a formar parte de este Mover de Dios. Permíteme unir esfuerzos contigo para llevar a tu congregación a desatar su Potencial.