Spanish Pastors

!Abrocha tu cinturón! Prepárate para ser inspirado, reír, llorar y desaprender lo que te ha sido enseñado a medida que descubres nuevos principios transformacionales para ayudarte a ti y a tu equipo a desatar tu potencial dado por Dios.

Disfruta a Keith Johnson—El Coach de la Confianza #1 en América—en persona—en tu ¡próximo gran evento!


 


Biografía

ACERCA DEL AUTOR, DR. KEITH JOHNSON

Keith Johnson es conocido como uno de los oradores principales en los temas de liderazgo Cristiano, edificación de la confianza, y planificación estratégica. Durante dieciséis años, sus mensajes, libros, y Coaching de liderazgo han ayudado a algunas de las iglesias más grandes y prestigiosas en el mundo a experimentar crecimiento espiritual, numérico, y financiero.

El viaje de Keith para llegar a ser reconocido por otros líderes como el Coach de la Confianza #1 en América no inició bien. El reprobó el preescolar; y para el tiempo cuando él estaba en quinto grado, apenas podía leer y escribir y casi reprueba de nuevo.

Sus padres se divorciaron, y su padre se volvió alcohólico, adicto a las drogas, y se unió a un club de motociclistas llamado los Escoltas de satanás. Su propio padre lo introdujo a las drogas a la temprana edad de trece años; y a los dieciséis, su padre le enseñó cómo vender drogas para subsistir. Su madre se casó con un alcohólico el cual maltrataba a toda la familia.

Keith experimentó un encuentro radical con Jesucristo cuando tenía veintidós años de edad. Él fue libre del alcoholismo, las drogas, y un estilo de vida promiscuo.

Los principios de liderazgo y éxito de  Keith  basados bíblicamente han influenciado tanto a la iglesia como a ámbitos seculares. Su libro reciente,  La Solución de la Confianza—Reinvéntate, Crece Tu Negocio, Eleva Tu Ingreso se convirtió en un  bestseller al alcanzar la posición #21 en Amazon en la categoría de motivación y negocios.

Él es  un invitado frecuente a la   televisión, apareciendo en shows populares y estaciones tales como New York PIX 11, Fox Business News, The Tom Sullivan Show, CBS, ABC, y muchos otros. Él ha sido reconocido por la revista Women’s World como uno de los  “Expertos Máximos” de América la cual es la revista de mujeres más leída en el mundo.

Keith Johnson, PhD, es un estudioso de por vida. El obtuvo una Maestría en Liderazgo Cristiano y un Doctorado de Filosofía en Teología en  Christian Life University. Él es el fundador de Destiny College International, una universidad acreditada con especialidad en formación de postgrado para pastores y líderes de negocios. Él es un orador certificado, entrenador, y coach para el equipo de John Maxwell.

INICIA TU PROPIO NEGOCIO EXITOSO DE COACHING 

Contáctanos


Por fin, hay una respuesta…  LA SOLUCION CL

  • DATO: Solamente el 20% de individuos alcanzan su verdadero potencial.
  • DATO: TU puedes ser uno del 20% y alcanzar tu verdadero potencial.
  • DATO: Capitalizar tu fortaleza interna es un asunto de elección propia.
  • DATO: ¡Ahora es el tiempo correcto que Tú leas este libro!

Coeficiente de Liderazgo (CL) mide tu habilidad para impactar positivamente a otros para lograr tus metas, visión, y misión. La Solución CL te ayuda a destruir mentalidades que impiden que vivas una vida de éxito, significancia, e impacto de Reino. Aunque tu CI y CE (Coeficiente de Inteligencia y Emocional) contribuyen a tu máximo potencial, tu CL determina cuanto de ese potencial dado por Dios en realidad usas en tus actividades diarias.

¡BUENAS NUEVAS! Tú puedes Mejorar Tu CL

Descubre como:

  • Despertar el líder dentro de ti.
  • Desaprender lo que te ha sido enseñado acerca del liderazgo arraigado en estereotipos, confusiones ingeniosas, y motivación exagerada de “siéntete bien”.
  • Mide tu puntaje personal de CL y planifica tu progreso.
  • Aumenta tu CL personal en tan sólo treinta días.
  • Desarrolla una lista de Cosas que debes dejar de hacer para mayor productividad personal.
  • Aplica Soluciones CL y técnicas para personalmente pasar de la lucha al éxito a la significancia.
  • Aumenta tu influencia e ingreso personal.

Keith Johnson, PhD., es fundador de Keith Johnson International, una organización internacional que provee soluciones para líderes que quieren maximizar su potencial y efectividad. Durante los últimos quince años ha hablado a lo largo de Estados Unidos  y en todo el mundo incluyendo Japón, Singapur, Malasia, Indonesia, África, India, España, las Bahamas, y Canadá. Él es autor de bestseller, personalidad de la televisión, y estratega de crecimiento de la iglesia.

Contáctanos


Testimonials

Apostle Rony Chavez – Costa Rica

El material de este excelente libro aparece en un momento crucial de nuestro desarrollo. El contenido es maravilloso, desafiante y revelador. Sin duda alguna provocará el surgimiento de la Nueva Generación de Líderes profetizada por el Espíritu Santo para América Latina. El libro ” La Solución”.
“La solución CL” del Dr. Keith Johnson  es definitivamente el material que estábamos esperando. Con sumo placer y confianza recomiendo su lectura y estudio. La vida, familia y ministerio del lector, nunca más volverá a ser la misma.


Dr. Amilcar Kraudy – Nicaragua

El Dr. Keith no es solo un gran escritor y el Coach no. 1 de la Confianza el cual a través de sus enseñanzas y entrenamiento nos ha ayudado a formar nuestro equipo de liderazgo en Nicaragua y las naciones de America Latina y nos ha abierto un panorama para hacer los cambios necesarios para ingresar a esa nueva dimensión de liderazgo en America.

Sin lugar a dudas este maravilloso libro CL no solo te desafiará, si no que también será un manual que de forma integral te ayudará en la construcción de tu liderazgo y en mi vida me abrió una dimensión que nunca había visto. Sin lugar a dudas este libro dejará huellas imborrables en esta generación que se prepara a asumir Su liderazgo en esos montes o sitios de influencia en medio de las naciones


Dr. Elin Riegel – España

Dr. Keith utiliza tantas experiencias probadas personales de su propia vida, como las experiencias de otros lideres con éxito y las convirtie en como podemos producir resultados y soluciones ahora. La Solución CL. Es una alegría ver que ahora tenemos esta fuerte enseñanza, sencilla y práctica traducida y lista para los líderes cristianos y ministros en el mundo hispano.

Personalmente he tenido el privilegio de tener a Dr. Keith como mi Coach personal más de dos años, algo que ha transformado a fondo a las organizaciones que estoy llevando y a mi personalmente como el líder principal de ellas. Dr. Keith tiene mucha revelación del Señor y está todo el tiempo alineado con la ética Cristiana en sus enseñanzas.

Recomiendo este libro de La Solución CL para todos los lideres cristianos, que están cansados de ser mediocres y anhelan tener éxito y desarrollar a si mismo, sus equipos de trabajo o ministerio.Este libro no sólo influirá a su organización, negocio o ministerio, pero como líder usted cambiará su entorno, su pueblo y la sociedad alrededor.


Dr. Sydney Stair – Puerto Rico

Conozco personalmente al Dr. Keith Johnson, he estado en varios de sus seminarios de capacitación, he leído sus libros, he visto sus videos y he escuchado su material en audio acerca tener Confianza.  Sin lugar a dudas, no he conocido a otra persona que tenga una visión tan amplia en cuanto a la dirección en que el Espíritu Santo está llevando a la iglesia del siglo XXI.  La Solución CL del Dr. Keith Johnson es el libro que todos los líderes latinos hemos estado esperando.  Recomiendo esta obra literaria a todos aquellos que quieran avanzar y tener éxito en su vida personal y profesional.


Dr. Carlos Molina – United States

Dr. Johnson,

Me gustaría darle las gracias por la oportunidad de participar en el LCCA. Tuve una gran experiencia de aprendizaje y he puesto en práctica mis nuevas destrezas. El curso LCCA me ha permitido ayudar como coach a diversas personas en una variedad de temas. Para mí ha sido una experiencia de continuo crecimiento como coach con LCCA. Estoy feliz de ser parte de LCCA.

Mirando hacia un futuro de crecimiento y aprendizaje juntos, le doy mis más profundas gracias.

Contáctanos